Medio ambiente

Creamos una Allergan más verde y responsable ante el medio ambiente

Como líder global en el sector farmacéutico, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Formamos, comprometemos y empoderamos a los empleados para que participen en nuestros esfuerzos para reducir el impacto del negocio en el medio ambiente.

Allergan España ha sido certificado en la norma internacional ISO14001 que reconoce la optimización de la gestión de recursos y residuos, la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de la propia actividad empresarial o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Aplicamos procesos, materiales, prácticas, equipamientos y tecnologías verdes siempre que sea posible para promover su conservación y reducir los residuos. Nos proponemos aplicar prácticas y materiales de construcción responsables con el medio ambiente cuando edifiquemos y renovemos nuestras instalaciones por todo el mundo. Y promovemos las colaboraciones con proveedores que comparten nuestro compromiso con la responsabilidad ante el medio ambiente.

Juntos trabajamos para lograr una Allergan más limpia y verde.

Certified in ISO14001