Transparencia

Cumplimiento de Normas

Código ético

La industria farmacéutica y de productos sanitarios es una de las más reguladas del mundo. Este grado de control, junto con la visión de Allergan de mejorar las vidas de los pacientes significa que tenemos la obligación de dirigir nuestra empresa con los más altos principios éticos y legales. Apostamos por prácticas promocionales que sean éticas, responsables, certeras y centradas en los pacientes y nos comprometemos a cumplir la legislación aplicable en cada momento.

Allergan apuesta por el concepto de cumplimiento en todas sus actividades. La frase “No existe una manera correcta de hacer algo incorrecto” es la filosofía que guía nuestra toma de decisiones empresariales.

A fin de mantener nuestra cultura de cumplimiento de normas e integridad, tenemos un programa interno compuesto de políticas y procedimientos, formación para todos los empleados y para terceros que trabajan con nosotros, así como mecanismos para que las personas planteen cuestiones y preocupaciones que puedan encontrar en el transcurso de su jornada laboral sin temor a represalias.

Código de conducta y ética empresarial de Allergan

Nuestro programa de cumplimiento de normas se basa en el Código de conducta y ética empresarial de Allergan, que es un estándar global aplicado a todas nuestras actividades empresariales. Exige que todos los empleados de Allergan cumplan las leyes, normas, reglamentos y políticas internas aplicables, y que todas las actividades empresariales se realicen de manera ética.

Organizaciones de pacientes
La publicación de esta información responde al compromiso de Allergan con las propias organizaciones de pacientes y a sus obligaciones con el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica. ...
Profesionales y organizaciones sanitarias
La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica. De la publicación de la información no se deriva un...