Más Noticias

30.03.2020 | Responsabilidad

La Fundación Allergan dona 2 millones de dólares para hacer frente al COVID-19

La Fundación Allergan ha concedido aproximadamente 13 millones de dólares en subvenciones benéficas en 2020 como parte de su compromiso de proporcionar un impacto continuado y positivo en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de Allergan. Los programas de apoyo a las donaciones de 2020 dedicados a dar respuesta ante la pandemia COVID-19, así como las iniciativas que apoyan la salud mental, el cuidado ocular y cáncer de mama. 

Las subvenciones totales de la Fundación Allergan en sus 22 años de historia a aproximadamente es de 108 millones de dólares, incluidos los 57 millones de dólares desde principios de 2015.

COVID-19

Las donaciones de 2020 de la Fundación Allergan incluyen un total de 2 millones dedicados a más de 70 organizaciones que responden al impacto local de la pandemia COVID-19.

"El objetivo de estas subvenciones es dotar de ayuda financiera, en estos momentos muy necesaria, a organizaciones que apoyan a las personas vulnerables que necesitan alimentos, vivienda y servicios de salud mental lo más rápido posible", dijo Brent Saunders, presidente de la Fundación Allergan. "Nos sentimos honrados por la atención que estas organizaciones que trabajan en primera línea brindan a las personas necesitadas en California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Ohio, Florida y varios países internacionales (respaldados por una subvención realizada por la Fundación Internacional Allergan), y también estamos orgullosos de sumarlas a las muchas organizaciones que apoyamos y que marcan la diferencia en la salud y en el bienestar de nuestras comunidades ".

Entre las organizaciones que recibirán subvención se encuentran: 

New York Community Trust NYC COVID-19 Fondo de Respuesta e Impacto

Banco de alimentos de la comunidad de Nueva Jersey

Condado de Orange, California United Way

Banco Central de Alimentos de Texas

Freestore Foodbank, Cincinnati, Ohio

Para demostrar su apoyo a los afectados por COVID-19, la Fundación Allergan ha actualizado temporalmente su logotipo para incluir la forma de un corazón. ¡Estamos todos juntos en esto!

 

Salud mental

La Fundación Allergan ha otorgado más de 3 millones de dólares en 2020 en becas dedicadas a programas de apoyo a la salud mental, incluida la capacitación de más psiquiatras y psicólogos para ayudar a abordar el creciente número de personas que necesitan servicios de bienestar emocional y salud mental.

 

Cuidado ocular

Desde que comenzó 2020, la Fundación Allergan ha concedido 2,4 millones de dólares a iniciativas de salud para el cuidado ocular, que incluyen la investigación para prevenir la ceguera, Glaucoma Research Foundation y Helen Keller International, entre otras.

 

Cáncer de mama

La Fundación Allergan ha donado 1,2 millones de dólares para el apoyo de las iniciativas relacionadas con el cáncer de mama en 2020, incluyendo la Fundación de Cáncer de mama Susan G. Komen, Living Beyond Breast Cancer, BreastCancer.org y otros. Las donaciones de 2020 cumplen con la promesa de la Fundación de 2018 de conceder 2 millones de dólares en apoyo a estas iniciativas en los siguientes tres años.

 

Sobre la Fundación Allergan

La Fundación Allergan es una fundación sin ánimo de lucro privada con sede en EE. UU. Comprometida con proporcionar un impacto continuado y positivo en las comunidades en las que viven y trabajan los empleados de Allergan. La Fundación Allergan centra su apoyo en los esfuerzos solidarios dedicados a promover el acceso a una atención médica de calidad y mejorar el diagnóstico, el tratamiento, la atención y la calidad de vida del paciente. Establecida en 1998, la Fundación Allergan ha donado aproximadamente 108 millones de dólares a una amplia variedad de actividades filantrópicas a nivel mundial. Para obtener más información, visite el sitio web de la Fundación Allergan.

 

Para más información: Nota de prensa publicada en la web corporativa de Allergan Global

Contacto con los Medios
Allergan
Teléfono 91 807 61 63
Ketchum
Teléfono 91 788 32 00