Más Noticias

01.04.2020 | Responsabilidad

Allergan lanza la campaña Allergan Contigo

Allergan es una compañía que trabaja por y para la salud y hoy más que nunca queremos estar contigo, estar cerca de todos vosotros, héroes anónimos que con vuestras acciones estáis contribuyendo de una u otra manera a superar esta situación tan excepcional.

Por ello, tendemos este puente para seguir conectados y presentamos Allergan, contigo una plataforma donde ofrecerte información de valor a ti y a todos aquellos que, como nosotros, entienden que la salud es lo primero.

En Allergan, contigo encontrarás recursos interesantes dirigidos al profesional sanitario, actor en primera línea de esta crisis, como una amplia oferta formativa online adaptada a las necesidades del momento, resolución de dudas e información básica de contacto.

Además del seguimiento de la actualidad sanitaria, aquí también encontrarás un espacio dirigido al paciente que cuya responsabilidad está contribuyendo a la no propagación de la epidemia, como son infografías y vídeos con recomendaciones sobre bienestar emocional, hábitos de vida saludable y mucho más.

                                                                              ¿Nos acompañas?
                                                                            La Salud es lo primero


 
Contacto con los Medios
Allergan
Teléfono 91 807 61 63
Ketchum
Teléfono 91 788 32 00