Más Noticias

16.01.2018 | Responsabilidad

Allergan Iberia se certifica en ISO14001 y SA8000

Allergan ha obtenido las certificaciones en las normas internacionales: SA8000 de Responsabilidad Social y en ISO14001 de Medio Ambiente, gracias a su fuerte compromiso con sus empleados y su entorno.
La certificación SA8000 reconoce a aquellas empresas que cumplen con los derechos humanos y las leyes laborales nacionales y protege y faculta a todo el personal que esté trabajando para la compañía ya sean contratados por la propia empresa o proveedores.

La certificación ISO14001 reconoce la optimización de la gestión de recursos y residuos, la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de la propia actividad empresarial o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

En Allergan, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es más que una "buena idea". Mantenemos algunos de los estándares más altos de RSC en la industria, centrando nuestros esfuerzos en iniciativas de sostenibilidad en las áreas de uso de energía, protección ambiental y velamos por la seguridad y salud de los empleados.

Allergan es una de las pocas compañías farmacéuticas que forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que establece importantes directrices en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Contacto con los Medios
Allergan
Olga Díaz Sánchez
Teléfono 91 807 61 63
Ketchum
Teléfono 91 788 32 00