Más Noticias

24.03.2020 | Responsabilidad

Allergan comprometida con la no expansión de la pandemia COVID-19

Allergan es una compañía comprometida con la salud pública y, por ello, ha presentado un plan de medidas con el fin de intensificar su colaboración con las autoridades sanitarias en la lucha contra la expansión del coronavirus.

Plan de medidas:

  • Desde el mes de febrero, se han cancelado eventos internacionales y nacionales en los que hubiera presencia internacional para evitar un posible desplazamiento del virus.
  • Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, todas las interacciones presenciales, así como nuestra participación en los congresos médicos, se han cancelado o pospuesto. 
  • Los programas de formación presencial previstos para estos meses se han adaptado para dar lugar a seminarios online y plataformas interactivas. 
  • Todos los clientes y demás stakeholders han sido puntualmente informados sobre la evolución de la situación y las alternativas de contacto con su referente en Allergan.
  • La oficina ha extremado las medidas de higiene y seguridad desde el momento en que se conoció la epidemia de coronavirus.
  • Los empleados son informados puntualmente sobre la evolución de la situación y sobre las medidas de prevención.
  • Se ha facilitado el teletrabajo y la jornada flexible a todos los empleados de Allergan para poder cumplir con sus funciones y compaginar estas con su vida familiar. La oficina permanece abierta para aquellos que necesiten realizar alguna tarea desde las instalaciones o requieran recoger información para continuar con sus funciones desde casa.

Para Allergan el bienestar de sus empleados y sus familias, y de sus clientes y pacientes, así como de todas aquellas empresas, agencias y proveedores de servicios con los que trabaja, y la propia sociedad, son su máxima prioridad.  Por eso, hoy más que nunca…

#yomequedoencasa

Contacto con los Medios
Allergan
Teléfono 91 807 61 63
Ketchum
Teléfono 91 788 32 00