Responsabilidad

Exclusión de Responsabilidad del Sitio Web

Gracias por visitar el Sitio Web de Allergan. La información que se facilita en este sitio sólo tiene fines de formación y su exactitud no está garantizada. No debe utilizarse el sitio para sustituir el asesoramiento médico o la atención médica.  Le rogamos que consulte con su médico u otro profesional sanitario sobre cualquier cuestión médica que pueda tener.

La información, documentos y representaciones gráficas (en adelante, la “Información”) publicadas en el presente Sitio Web son propiedad de Allergan plc. y de sus entidades filiales y vinculadas (en adelante denominadas conjuntamente “Allergan”). Allergan no asume ninguna responsabilidad por los posibles errores u omisiones en la Información que aparezca en el presente Sitio Web.

En ningún caso Allergan será responsable de daños y perjuicios especiales, directos, indirectos, consecuenciales o incidentales, ni de ninguna otra clase de daños y perjuicios, ya sean de origen contractual, extracontractual o de otra índole, derivados o relacionados con la utilización del presente Sitio Web o la Información. Allergan se reserva el derecho de realizar añadidos, eliminaciones o modificaciones en la Información del Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Excepto en la medida prevista en el presente párrafo, no se concede ningún derecho o licencia, tácito o expreso, a ninguna persona con arreglo a patentes, marcas, imágenes comerciales u otros derechos de propiedad exclusiva. Allergan concede un derecho limitado de uso de la Información, a condición de que no se modifique en modo alguno la Información y se utilice para fines personales informativos y no comerciales, así como a condición de que en todas las copias aparezca el aviso de derechos de autor de Allergan.

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE OFRECE “TAL CUAL ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, TÁCITA O EXPRESA, INCLUIDAS, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

Es posible que los productos descritos en el presente Sitio Web no estén disponibles en todos los países o se ofrezcan bajo distintos nombres, en diferentes formulaciones o presentaciones, o para distintas indicaciones. Muchos de los productos farmacéuticos descritos en este Sitio Web sólo pueden obtenerse con receta. Allergan no presta servicios de asesoramiento médico y nada de lo que figure en este sitio deberá ser interpretado como una recomendación de un producto farmacéutico para un determinado uso.

La Comisión de Valores y Bolsa estadounidense (SEC, en sus siglas en inglés) anima a las sociedades a que revelen información prospectiva para que los inversores puedan conocer mejor las perspectivas de futuro de las empresas y tomar decisiones de inversión informadas. Debido a las circunstancias cambiantes del mercado, la competencia entre productos, la naturaleza del desarrollo de los productos y los procesos de aprobación reglamentaria, el logro de las previsiones futuras contenidas en el Sitio Web de Allergan Pharmaceuticals está sometido a riesgos e incertidumbres.

Para más información y análisis de estos riesgos e incertidumbres, véanse los documentos presentados por Allergan a la SEC, incluido su informe anual en el Formulario 10-K.

Un enlace desde este Sitio Web a otro sitio web no perteneciente a Allergan no constituye un respaldo de los productos o servicios ofrecidos por dicho sitio web ajeno a Allergan.