Allergan España

Continuo crecimiento hacia el éxito

Allergan inicia su presencia en España en 1979 con productos para el mantenimiento de lentes de contacto, con diferentes formulaciones, tanto para lentes rígidas como blandas, aunque es a finales de 1982, cuando comienza su relación con los profesionales dedicados al cuidado de la salud, con una subsidiaria totalmente independiente y española.

Durante los años siguientes, se va incrementando el abanico de posibilidades, tanto en productos farmacéuticos como en equipos para el diagnóstico de afecciones oculares e incluso, lentes intraoculares y lentes de contacto, adecuados tanto a las necesidades del usuario como del profesional médico.

Tras seis años integrada en Smith-Kline Beckman, en 1989 se transforma en una compañía independiente y traslada sus oficinas a Tres Cantos (Madrid).

Desde entonces, Allergan ha ido creciendo gracias a la incorporación de nuevas áreas terapéuticas: Oftalmología (1990), Neurociencias (1992) y Medicina Estética (2006), y a la ampliación de su cartera de productos. En 2014, Allergan es adquirida por Actavis aunque mantendrá su nombre, e incorpora una nueva línea de negocio, Gastroenterología (2015).

La historia de Allergan en España ha trascurrido paralela a los mismos hitos de la corporación, manteniendo siempre una relación con los clientes y la comunidad médica y científica, basada en el conocimiento de sus necesidades y en la capacidad de investigación y desarrollo de Allergan.

Allergan-Office_Spain-2-(1).jpg