Sobre Allergan

Compañía farmacéutica global

Allergan plc. (NYSE: AGN), con sede en Dublín, Irlanda, es una compañía farmacéutica líder, global y audaz. Allergan se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de marca, productos sanitarios, biológicos, quirúrgicos y regenerativos para pacientes de todo el mundo.

Allergan comercializa un amplio portfolio de productos “best-in-class” para el sistema nervioso central, cuidado de los ojos, medicina estética y dermatología, gastroenterología, salud de la mujer, urología y categorías terapéuticas anti infecciosas.

Open Science

Allergan es líder de la industria en Open Science, el modelo de I+D de la compañía, que define su capacidad de identificar y desarrollar ideas que modifican las reglas del juego, y de innovación, para una mejor atención al paciente. Este enfoque ha llevado a Allergan a construir uno de los pipelines más amplios de la industria farmacéutica.

El éxito de nuestra empresa está impulsado por el compromiso de todos los empleados en todo el mundo para llevar una Vida Audaz. Juntos, tendemos puentes, impulsamos ideas, actuamos rápido y conseguimos resultados para nuestros clientes y pacientes de todo el mundo, haciendo siempre lo que es correcto.

Con presencia en aproximadamente 100 países, Allergan está comprometida a trabajar con médicos, proveedores de asistencia sanitaria y pacientes para ofrecer tratamientos innovadores y significativos que ayuden a personas de todo el mundo a tener una vida más larga y saludable.