Carrera profesional en Allergan

Nuestra posición de liderazgo en ciertos mercados, así como nuestros productos innovadores, están impulsados por personas a las que les apasiona marcar la diferencia.

Cuando se les pregunta por qué encuentran excitante y gratificante su trabajo en Allergan, los empleados mencionan a menudo el dinámico ambiente de equipo orientado a los resultados, la exposición a numerosas oportunidades y el ambiente intelectualmente estimulante. A lo largo de más de 60 años de investigación y descubrimientos, los productos de Allergan han supuesto un cambio importante en la manera de tratar las enfermedades y en la calidad de vida de los pacientes. Hemos podido liderar ese cambio y tener éxito como empresa gracias a las personas que trabajan con nosotros, que están entre las mejores y más brillantes, y a nuestra cultura, una de las más diferenciadoras en nuestro sector.

Nuestros empleados tienen libertad para desarrollar ideas, asumir nuevas responsabilidades y buscar nuevos retos. Sus contribuciones al éxito de la compañía se reconocen, y a menudo se celebran. La proximidad y la relación con los demás empleados les permite obtener perspectivas amplias y profundas del negocio y de la empresa. De hecho, muchos de nuestros empleados han aprovechado oportunidades de trabajar en distintos mercados o franquicias, e incluso en distintas funciones dentro de la empresa.

En Allergan, nuestros empleados no son un número. Nuestra estructura ágil y eficiente fomenta la responsabilidad y el deber de rendir cuentas, lo que permite a todos y cada uno diferenciarse, de manera individual y colectiva, con la posibilidad de destacar y ser reconocido por sus logros. Al igual que otras grandes compañías farmacéuticas, también ofrecemos los beneficios de la diversificación, y recursos, pero sin burocracia ni papeleo. Como muchos empleados afirman, tal vez el conjunto de todos estos factores es el motivo por el que disfrutarás viniendo a trabajar a Allergan.